Menú Principal

Autoridades

Dr. Ernesto Núñez Bornand

directorrDirector C.R.S. «Dr. Salvador Allende Gossens«
Médico cirujano de la Universidad de Chile, especialista en Pediatría. Cuenta con diversos postgrados, entre los que se encuentra el de Gestión en Instituciones de Salud de la Universidad de Chile. Fue director del hospital clínico Dr. Félix Bulnes Cerda y del Servicio de Salud Metropolitano Occidente. Desempeñó funciones en Ministerio de Salud y en la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana. Además, es miembro de la Sociedad Chilena de Salud Pública y de la Sociedad de Pediatría.

Sr. Jorge Bascuñán Salazar

subdireadministrativoSubdirector Administrativo del C.R.S. «Dr. Salvador Allende Gossens«
Es Ingeniero Comercial con Diplomados de Calidad y en Alta Dirección. Especialidad en Gestión Financiera, control de gestión y de procesos, estrategias de financiamiento y administración general.

Sra. Jeannette Jara Araneda

subdireadministrativoSubdirectora de Gestión  del Cuidado del C.R.S. «Dr. Salvador Allende Gossens«
Enfermera de la Universidad San Sebastián de Concepción. Cuenta con varios diplomados en el que destaca el de Gestión de Calidad para Centros de Salud. Se ha desempeñado como Enfermera Coordinadora en el Hospital San Vicente de Arauco. Se integró al C.R.S. el año 2011 con el cargo de Enfermera Coordinadora de la Unidad de Medicina Interna; en el 2014 asume la Coordinación de Enfermería del C.R.S. y, el mismo año hasta la fecha, forma parte del equipo directivo como Subdirectora Gestión del Cuidado.

Sra. Paulina Contreras Contreras

paulina-contrerasSubdirectora de Recursos Humanos del C.R.S. «Dr. Salvador Allende Gossens«
Administrador Público e Ingeniero Comercial Titulada de la Universidad Central; Además, es Diplomado en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional de la Universidad de Santiago de Chile. Cuenta con una experiencia profesional de más de 9 años, desempeñando funciones en distintas Instituciones Públicas siempre en el área de Recursos Humanos.