CRS SAG refuerza la Unidad de Satisfacción Usuaria
Con el propósito de mejorar la atención de nuestros usuarios, el CRS refuerza la Unidad de Satisfacción Usuaria, incrementando desde el mes de enero, el número de orientadores.
El trabajo de los orientadores de usuarios adquiere mayor relevancia por el difícil escenario que estamos viviendo, por la pandemia de Covid_19, porque son ellos los que tienen la relevante misión de controlar el acceso al establecimiento, aplicar alcohol gel, indicar la toma de temperatura y entregar una atención amable y cortés, junto con indicar los pasos a seguir a los usuarios, con un lenguaje sencillo, claro y, siempre respetuoso.
En la puerta principal del CRS, encontramos a los Orientadores de Usuarios, liderados por el asistente social Llamil Belmar, quien nos indica que “es valioso para el CRS contar con este refuerzo administrativo y profesional, que permite recibir, informar y orientar a nuestros usuarios”.
El director del establecimiento, Dr. Ernesto Núñez, nos comenta que el desafío para este año de la Unidad es “impulsar la implementación de un Plan Estratégico de Gestión de Usuarios que garantice la continuidad de la atención en un contexto de buen trato.”
A los canales de comunicación formales existentes: Sitio web: www.crssag.cl, Facebook: CRS Dr. Salvador Allende Gossens – Twitter: @crssag; correo electrónico institucional de contacto: crs.salvadorallende@redsalud.gov.cl, y el teléfono de informaciones ☎ 225742653, se suman dos líneas telefónicas de la Unidad de Satisfacción Usuaria, ☎ 225742671 – 225742704 y mail: llamil.belmar@redsalud.gov.cl.
Las nuevas vías de comunicación, junto con el apoyo constante de los orientadores de la Unidad de Satisfacción Usuaria, permiten a la familia y comunidad contar con una atención de salud comprometida y acogedora.