Si vienes al CRS-SAG te pedimos seguir algunas recomendaciones
Estimados usuarios, a continuación les entregamos algunas recomendaciones para su mejor atención en nuestro establecimiento:
- Siga las indicaciones que nuestro equipo de admisión le entregará en el acceso al establecimiento.
- El ingreso es con mascarilla y respetando la distancia social.
- En las salas de espera, toma asiento solo en los lugares habilitados, recuerda que tenemos sillas bloqueadas para respetar el debido distanciamiento entre usuarios.
- Si tiene una hora definida de atención, llega solo con 15 minutos de anticipación y en lo posible sin acompañantes.
- Si viene a retirar medicamentos, recuerde que lo puede hacer de 8:00 a 16:30 horas, por lo que no es necesario llegar a primera hora del día.
- Si viene a una cirugía programada, debe ingresar solo con un acompañante, el que también debe portar mascarilla.
- Durante dos veces al día se realiza una sanitización total del establecimiento, por lo que es probable que en algún momento se le pida salir de un espacio determinado o se suspenda por algunos minutos el ingreso al establecimiento. Les pedimos compresión, pues son medidas que nos ayudan a todos.