Reacreditación en Calidad: El Nuevo Logro que Debemos Alcanzar
En julio pasado obtuvimos la condición de establecimiento acreditado en calidad. Ahora, se nos plantea el desafío de seguir manteniendo el nivel alcanzado, y realizar todas las acciones necesarias para acrecentarlo en el tiempo y seguir trabajando en pro de la calidad y seguridad de nuestros usuarios y así obtener la condición de Reacreditado.
Para lo anterior, la Unidad de Calidad ha presentado un Plan de Trabajo para el Proceso de Reacreditación, que será ejecutado en conjunto con nuestro Comité de Calidad y Encargados de Ámbito, quienes se reunirán próximamente.
La Unidad de Comunicaciones, se encuentra ideando un plan de difusión, el que será trabajado en conjunto con el Comité de Calidad.
En Julio del 2020, un año después de la acreditación, tendremos la visita de la Superintendencia de Salud, quienes evaluarán las características obligatorias y su cumplimiento.
El objetivo es lograr la reacreditación el año 2022, propendiendo a la incorporación y permanencia de una cultura de calidad en el quehacer institucional.