CRS-SAG Realiza Ceremonia de Reconocimiento por obtención de la Acreditación en Calidad
Con una emotiva actividad, el Centro de Referencia de Salud, “Dr. Salvador Allende Gossens”, reconoció a todos los funcionarios de la institución por haber alcanzado la acreditación en calidad. La actividad, contó con la presencia del director del establecimiento, Dr. Ernesto Núñez y la Jefa de la Unidad de Calidad del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, enfermera Carmen Luz Nachar.
El Dr. Ernesto Núñez, felicitó a todos los funcionarios del establecimiento e indicó que son ellos los responsables del logro alcanzado. Carmen Luz Nachar, Jefa del Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente, del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, destacó la obtención de la acreditación e indicó algunos datos de producción del establecimiento, que demuestran su compromiso con los usuarios y la seguridad en la entrega de las prestaciones.
En la oportunidad, se entregaron distinciones a funcionarios que se destacaron por su participación en los distintos comités que formaron parte del proceso de acreditación, entendiendo que el logro obtenido fue tarea de todos.
La vigencia de la acreditación en calidad tiene un plazo de tres años, período después del cual el establecimiento deberá presentar a la Superintedencia de Salud una solicitud de reacreditación por un nuevo período de tres años.