» En el CRS-SAG se realizó COTESA de la Red Occidente

En el CRS-SAG se realizó COTESA de la Red Occidente

A la actividad asistió la Directora de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, María Paz Iturriaga, el director de nuestro establecimiento, Dr. Ernesto Núñez, el director de la Corporación de Salud Municipal de Pudahuel, Patricio Troncoso, directores de establecimientos de atención primaria y representantes de la comunidad organizada.

En la oportunidad, la directora de atención primaria, destacó la instancia como una oportunidad de trabajo resolutivo y con representantes de todos quienes participan en los procesos sanitarios, es decir, usuarios, funcionarios y directivos de la atención primaria y secundaria.

El Dr. Ernesto Núñez, director del CRS-SAG, indicó que la actividad es el comienzo de un trabajo constante que comienza el establecimiento, con la Red Occidente de Salud y que espera sea muy provechoso en beneficio de los miles de usuarios de las comunas de Lo Prado, Pudahuel y Cerro Navia.

Con el propósito de consolidar una red de trabajo colaborativo con los usuarios y comunidades, que permita implementar iniciativas innovadoras, con foco en el trabajo intersectorial y una marcada participación social, se realizó el pasado viernes 14 de junio en nuestro establecimiento, el primer Consejo Técnico en Salud (COTESA) de la Red de Salud Occidente.

El COTESA es un espacio que busca convertirse en un lugar de encuentro para el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad, creando proyectos innovadores desde una mirada participativa e intersectorial.